Senior Suites es un conjunto de vivienda privado, constituído bajo el régimen de propiedad horizontal, con un concepto diferente y único en el país.  Está dirigido principalmente al adulto mayor, sin embargo el reglamento permite a personas mayores de 18 años.

Los residentes disfrutan de una vida independiente al relacionarse en una comunidad afín,  aprovechando actividades y eventos que generan una convivencia placentera.  Se benefician de los servicios propios de un condominio que se complementan con los del área hotelera, de salud y de entretenimiento.

Su concepto está diseñado para el adulto mayor que puede valerse por sí solo. Aquellas personas que requieren de cuidados, atención o acompañamiento permanente y especializado deben contar con su propio apoyo ya que el personal de Senior Suites está para brindar ayuda eventual y de emergencia.

El Directorio del Condominio participa activamente con la Administración para mantener en óptimas condiciones el edificio y velar por los intereses y bienestar de los residentes y copropietarios.